Nuestro principal evento de la semana ha sido el powerlifting. Todo un campeonato europeo Sub 23, que recibimos en el edificio de Promoción de El Peñón. Si no recuerdo mal, nos han visitado levantadores de 21 países, con sus himnos y sus banderas. Si es que somos la mejor Ciudad Europea del Deporte del 2015, será por algo.
También hemos tenido una jornada lúdica de videojuegos y juegos de mesa y como la comunicación me da de pleno, os invito por cierto, a la jornada de periodismo que vamos a tener este jueves en el Centro de Información a la Mujer a partir de las 7 y media de la tarde. Debatirán los directores del Sur, La Opinión y del Málaga Hoy.
Y eso por un lado. Por otro, comentaros que vamos a aumentar nuestra oferta deportiva con el ciclo indoor, lo que todo el mundo conoce como spinning. Hemos adquirido 20 nuevas bicicletas y a primeros del mes que viene, empezaremos a usarlas. En cuanto a la sección de enhorabuenas, porque prácticamente se está convirtiendo en una sección dentro de este comentario, dirigirme a la gimnasia rítmica y su continuada racha, al patinaje artístico y sus pódios como antesala de las más importates competiciones que se le vienen encima, a Charo Zea y a David Moreno y, en fin, a todo su club, el Alpino Jarapalos por sus continuas participaciones y éxitos en las muchas pruebas del calendario. No me olvido tampoco de otro de los clubes más activos, como es el Albero Team y del Alhaurín XV de rugby, que están inmersos en las semifinales de la Liga Andaluza. Para el final, al segundo equipo del Alhaurín de la Torre, C. F., el equipo de Samu Galán, que ascendió matemáticamente a la 1ª Andaluza.
Para terminar, dos breves apuntes. Que la liga de fútbol sala ya ha abierto su plazo de inscripción y que esta tarde, en Torrevisión, en el espacio «Alhaurín es Deporte» dentro de El Lavaero, el invitado es Mateo Garrido, toda una institución en el bádminton.
www.alhaurinesdeporte.com