Los alhaurinos viajan a tierras norteafricanas con muchas bajas pero con la ilusión intacta para afrontar un duelo por todo lo alto en una plaza tan complicada siempre como es la ceutí. Los nuestros vuelven a la competición tras una semana de descanso y llegan a este partido con las pilas renovadas.
El cuadro dirigido por Chito viene de golear a Peligros en tierras nazaríes y seguro que buscarán resarcirse de su derrota en su último partido en casa ante su gente, por lo que será un hueso duro de roer para el equipo malagueño.
De cómo llega el equipo al encuentro nos habla Manolo Ramírez: “Volvemos a la competición después de nuestra jornada de descanso y nos toca viajar a Ceuta. Vamos sin la ansiedad con la que fuimos la temporada pasada gracias a la excelente primera vuelta que ha hecho el equipo y habiendo logrado la última victoria en casa ante Peligros”.
También Manolo nos analiza al U.A Ceutí: “Es un equipo que te exige durante los cuarenta minutos, te hace pagar caro cualquier despiste. Esperamos un partido con una intensidad alta y tendremos que tener cuidado con sus individualidades y transiciones”.
A pesar de las bajas, pero el técnico amarillo no quiere usarlas como excusa: “Viajamos con muchas bajas, que las supliremos con juveniles, algo que no es nuevo para nosotros. Hemos preparado el partido con mucho mimo para intentar seguir con esta dinámica positiva”.
Los amarillos buscarán seguir su racha victoriosa aprovechando que su moral está por las nubes. A pesar de las adversidades en forma de bajas, el Victoria Kent buscará traer algo positivo a tierras malacitanas.
La convocatoria facilitada por nuestro técnico para viajar a Ceuta es la siguiente: Gamboa, Bolilla, Óscar, Ramón, Miguel, Juanillo, Hueso, Mario, Chechu, Pol y Pablo.
www.alhaurinesdeporte.com