Victoria Kent 5: Boli, Hueso, Oscar, Juanillo, Miguel (cinco inicial). Chechu, Pacheco, Mario, Hamza, Torres y Germán.
Peligros FS 4: Edu Ferrer, Dani Ramos, Rafi, Migue, Froi (cinco inicial). Dito, Parri, Ibi, Dani, Carlos y Edu.
Árbitros: Kamal Mohamed y Sánchez Fuertes (Ceuta). Mal arbitraje. Juanillo (2), Oscar (2) y German, fueron amonestados por los locales. German recibió la roja directa. Por los granadinos fueron amonestados; Dito, Ibi y Froi. Migue recibió roja directa.
Goles: 1-0 (8’) Hamza; 1-1 (9’) Parri; 2-1 (15’) Juanillo; 2-2 (17’) Migue; 3-2 (27¡) Miguel; 4-2 (35’) Parri, 4-3 (36’) Parri; 5-3 (40’) Hamza; 5-4 (40’) Froi.
Incidencias: Pabellón El Limón. Floja entrada pero muy animosa.
Triunfo del Victoria Kent en un partido muy igualado donde Peligros no ha sabido aprovechar situaciones y ocasiones, para superar a un rival muy rocoso y con mucha casta no exentos de calidad.
Partido muy táctico el que presentaron de inicio Ramírez y Balboa. Los locales en buena racha y los granadinos llegan de hacer su primera jornada de descanso, pero ambos peleando en la zona alta de la tabla.
Las primeras iniciativas fueron de Peligros pero sin encontrar el marco que defiende Boli. Con el paso de los minutos el conjunto amarillo se fue asentado sobre la cancha azul del Limón, y con Boli saliendo de cinco hizo que Edu Ferrer comenzara a tener trabajo bajo los palos. Aunque el juego comenzaba a abrirse el miedo a recibir el primer gol superaba el atrevimiento.
En el minuto 8 el marcador se movía. Juanillo saca una falta, asiste a Hamza que bajo palos ante en error defensivo de los granadinos pone el 1-0. Segundos después la alegría local la desvanecía Parri, con la perfecta ejecución de una falta. El granadino mete el cuero a la cuero cerca de la escuadra izquierda del marco que defiende Boli.
El hielo está roto, y las dos infanterías van con descaro por el partido. Victoria Kent entra con las cinco faltas, lo que condiciona a los de Ramirez con 10 minutos por delante para que llegue el descanso. Froi se va por banda, dispara, y Boli saca el pie para que el goleador granadino no ponga el 1-2. Con el cancerbero jugando de cinco, los amarillos ponen en apuros a su rival.
En la entrada del minuto 15, en una jugada loca en ataque, Torres asiste a Juanillo que entra por segundo palo y adelanta al conjunto local. Duro revés para un Peligros que no es capaz de provocar en su rival la sexta falta.
Llegan unos minutos en el que Victoria Kent es superior a Peligros. El tanto local cuesta digerirlo. Cuando puede llegar el tercero, en una contra visitante, Parri lanza al centro y Migue que llega como un obús lleva el cuero al fondo de la red.
En la recta final con los dos equipos volcados, las mejores ocasiones son para los amarillos. Una contra no la finaliza Torres, y segundos después Edu Ferrer se luce en una volea de German. Al descanso se llega con tablas y las espadas en todo lo alto.
El segundo acto se inició con mucha intensidad. El arbitraje no estaba a la altura de los contendientes y no se había jugado 5 minutos para que los locales gracias al desacierto arbitral estuvieran con tres faltas. Migue lanza al palo y el rechace Froi a bocajarro no logra batir a Boli. Peligros perdona.
No hay conjeturas y los equipos apuestan por el triunfo. El partido esta bonito y las ocasiones se suceden. Las tiene Miguel y Torres, por los locales y Miguel solo ante Boli y meta le gana la partida. Quien no perdona es Miguel finalizando bajo palos una jugada trenzada.
Con el marcador adverso el acoso de Peligros es intenso. Los de Balboa se lanzan a la desesperada pero las imprecisiones y la mala puntería. A falta de 8 minutos para el final, Juanillo que tiene una amonestación hace la tontería de la tarde. No deja sacar de banda al equipo rival y se encuentra con la segunda amonestación.
Con inferioridad numérica los de Ramírez defienden como gladiadores. Los granadinos se ahogan y lo único que sacan en la ventaja numérica es ponerse con cinco faltas. Con 5 minutos para el final, Rafi juega de portero jugador para Peligros. En la primera acción de ataque hay pérdida de balón y Miguel desde su parcela pone a puerta vacía el 4-2. Un minuto después con juego de cinco, Parri con un disparo raso pone el 4-3. Los dos equipos están con las cinco faltas.
El acoso granadino con Rafi jugando de cinco continua, pero todo su afán muere en una defensa bien ordenada. Los de Balboa se empecinan por el centro pero no encuentran espacio. A falta de 12 segundos llega la sexta falta para los locales y desde los diez metros Froi no falla.
Al final triunfo del Victoria Kent que continua con su racha triunfal, y ya suma su noveno partido sin conocer la derrota.
www.alhaurinesdeporte.com