(José Carlos Villalba) El pasado fin de semana, la escuela de gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre, a través, de su club de competición Aldetor, participó en el Torneo de Gimnasia Rítmica de Armilla, celebrado en la localidad granadina. El mismo, organizado por el Club local Granada y que acogió a la élite del patinaje artístico de la comunidad, vio cómo las deportistas de Alhaurín de la Torre, cosecharon una magnífica actuación, subiéndose al cajón hasta en tres ocasiones, una de ellas, en lo más alto.
Mireya Valle consiguió el primer puesto en categoría junior en la modalidad de mazas. Nuria Rubia fue 2ª en Infantil en aro y Paula García, en Senior, ocupó la tercera posición, también en aro. Además, muy meritoria fue la actuación de la cuarta representante de Alhaurín de la Torre: en junior, Marina Campos consiguió el 5º puesto en aro.
Las entrenadoras del club, Herminia Pedrera y Ana Cristina Quiroga acompañaron a las gimnastas durante el torneo. «Todas ellas han estado muy bien. Debemos seguir puliendo algunas cosillas para las competiciones que se nos acercan en el calendario, pero viendo como están entrenando, somos muy optimistas con lo que se nos avecina».
www.alhaurinesdeporte.com