Sonámbulos, que a lo largo de estos últimos años se ha consolidado como una cita tradicional entre los jóvenes de Alhaurín de la Torre, tiene por objetivo ofrecer a este segmento de la población una alternativa de diversión sana, con juegos, concursos, talleres, espectáculos y actividades para todos los gustos. En esta ocasión, se ha optado por un programa temático. Cada una de las dos noches se dedicó a una cultura en cuestión. La primera, la del viernes, Asia fue la protagonista, con actividades de karaoke, exhibiciones de artes marciales o talleres de Origami, galletas de la fortuna, Bollywood o farolillos voladores, entre otros.
Al día siguiente, sábado, fue la gran noche latina, con bailes de salsa o capoeira, malabares, cócteles, camisetas hawaianas, flores de papel etcétera. En ambas noches hubo servicio de barra con cenas ‘low cost’ a base de perritos, hamburguesas o kebab. Cientos de jóvenes disfrutaron de un ambiente sano y con actividades variadas que tenían por objetivo fomentar la creatividad, favorecer las relaciones sociales y estimular el asociacionismo y la participación ciudadana entre la población juvenil.
Las actividades continúan el próximo fin de semana con los torneos de Pádel y Fútbol 7 en las instalaciones de los Manantiales y otras actividades diversas al estilo de las ferias americanas con concurso de quien come más Hot Dog y Humor Amarillo. Esta última actividad se celebra en la recién estrena piscina de Pinos.
www.alhaurinesdeporte.com