El Club de Voleibol de Alhaurín de la Torre se presentó ayer por la tarde en las instalaciones de Lauropark en un acto que congregó a numerosas personas, incluyendo a la directiva, técnicos y jugadoras, así como a sus familiares. Un año después de que empezara el proyecto, el equipo ha pasado de tener una treintena de integrantes a más de un centenar en la actualidad, y una lista de espera de 15 personas. En el acto intervinieron el presidente, Fran Garrido; el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz; y el jugador malagueño Chema Ariza. El proyecto deportivo del club, liderado por Fran Garrido con el apoyo y experiencia de sus monitores, ha estado desarrollando una amplia actividad de captación de practicantes, lo que ha propiciado que su número se vea aumentado en tan solo un año, al pasar de 40 a 120 habituales de este deporte, incluyendo la práctica de la modalidad vóley playa en las nuevas pistas de Torrealquería.
Dentro de los objetivos del club destaca su ánimo de convertirse e uno de los referentes de la provincia y tener equipos en todas las categorías tanto en femenino como masculino.
Prudencio Ruiz avaló al club con su presencia, para dar las gracias al nuevo presidente y su junta directiva al igual que a los padres, ya que «forman una gran familia y eso está haciendo que el número de miembro se haya multiplicado” a los que reafirmó su apoyo.
NOTA: En el perfil oficial de FB del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre podrán encontrar una amplia galería de fotos a su entera disposición.
www.alhaurinesdeporte.com
