El Club de voleibol de Alhaurin de la Torre está de enhorabuena. La colocadora del equipo cadete, Miriam Postigo Gómez ha sido una de las elegidas para formar parte de la selección malagueña de voleibol, y disputará su primer Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales cadetes como jugadora de la malagueña el próximo 26, 27 y 28 de febrero en la Ciudad Deportiva “Enriquez López Cuenca” de Nerja, Málaga.Las ganas y las ilusiones desde pequeños son sentimientos que a los que nos aferramos para luchar por nuestros sueños. En este caso, a la alhaurina Miriam les está sacando partido, ya que ha dado un paso más hacia lo que promete ser una bonita carrera deportiva. Empezando en las categorías inferiores del Club Voleibol Alhaurin de la Torre, ha sido capaz de lucirse para que los focos la alumbren a ella. Los ojeadores quisieron ver si su potencial estaba ahí o había sido solo producto de su imaginación, por lo que la convocaron una primera vez para que entrenase con un amplio grupo de jugadoras que también iban a entrenar duro para buscarse una plaza en la selección. “Fue una buena experiencia” nos dijo la alhaurina.
Sin desconcentrarse en sus funciones de colocadora del club, siguió entrenando. “Que te llamen una vez no significa nada, lo será cuando empiecen a contar contigo para las demás” Isoil Pérez, como entrenador, aporta confianza al equipo y sabe darle la importancia necesaria a esta convocatoria y a las que vendrán para seguir con el ambiente familiar y cooperativo que tienen dentro del conjunto alhaurino. Pronto llegarían los próximos entrenamientos de la selección, uno de ellos tuvo lugar en el Polideportivo de nuestro pueblo “El Limón”, aquí también tuvo un lugar Miriam. Era el último paso para poder entrar en la selección malagueña y lo supo superar.
Ya como una de las colocadoras de la Selección Malagueña de Voleibol, Miriam realizará su último entrenamiento antes del campeonato en las instalaciones del IES Huerta Alta en Alhaurin de la Torre.
A una semana de su primer Campeonato de Selecciones Provinciales Cadetes, Miriam está segura de sí misma pero nerviosa, con ganas de debutar y más aún sabiendo que es en Nerja, Málaga, y que tendrá el apoyo de todas sus compañeras de equipo, su entrenador, su familia y amigos, y del resto de equipos que conforman el club alhaurino de voleibol. Pues, como dice el Presidente del club Francisco Garrido: “todos somos parte de esta gran familia que es el voleibol”.
Míriam Postigo. Colocadora. 1,65 mts. 14 años.
Club Voleibol Alhaurín de la Torre
www.alhaurinesdeporte.com




