(José Carlos Villalba) Los dos jóvenes alhaurinos, Manuel Berrocal e Ismael Molina, se proclamaron este pasado fin de semana campeones de Andalucía de fútbol 7 en categoría benjamín, en el torneo de selecciones provinciales que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad gaditana de Conil de la Frontera.
Durante la competición, la selección malagueña quedó encuadrada en el grupo A, con Almería, Sevilla y Granada. En el primer partido, el resultado de empate a 2, dejó intactas sus posibilidades de alcanzar el primer puesto que les llevaría a la final. En dicho partido, Ismael fue el autor de los goles. Las dudas fueron despejadas con dos claras victorias: 2 a 0 ante los sevillanos y 3 a 0 frente a los granadinos.
La final enfrentó a los de Málaga contra la selección de Jaén. El primer tiempo fue muy disputado y no fue hasta la segunda parte cuando se rompió el marcador hasta el definitivo 3 a 1. Es la primera vez en la historia de este torneo (que celebraba su decimocuarta edición) en la que la selección malagueña ha logrado conseguir el título.
www.alhaurinesdeporte.com
