(Curro Fernández-@CurroSibaja) Nuestros juveniles dirigidos por Pepe Martín participaron el pasado lunes 22 de diciembre en el III torneo Redblue organizado en las instalaciones deportivas de la Universidad de Málaga. Nuestros chicos dejaron su huella en un torneo que ganaron con solvencia y superioridad.
Las semifinales fueron contra el St. George. El partido finalizó con un 4-2 pero el resultado no es fiel a la superioridad que demostraron los nuestros. El equipo con sede en el Cerrado de Calderón intentó borrar a los nuestros del partido protagonizando polémicas y enturbiando el partido con patadas y otras acciones. Sin embargo, los juveniles manejaron bien esta situación y gracias a un buen fútbol sala pasaron a la final plácidamente.
La deseada final fue contra un equipo de liga FERE. El Monte se mostró como un equipo poderoso físicamente que intentaba jugar a un fútbol sala vistoso, pero nuestros chicos impusieron el rigor táctico para combatir en la final. Finalmente el partido acabó con un 9-2 para nuestros chicos que se despidieron del torneo con un muy buen sabor de boca. ¡Enhorabuena!
www.alhaurinesdeporte.com