La Escuela de Yoga y Meditación Shiddharta amplia sus horizontes

(JCVM) El pasado fin de semana, varios alumnos de la Escuela de Yoga y Meditación Shiddarta de Alhaurín de la Torre, realizaron una excursión al ya tradicional río Chillar, en la que combinaron el mero ejercicio contemplativo de la naturaleza, con ejercicios que habitualmente desarrollan en el Aula de yoga existente en el polideportivo municipal El Limón. Miguel Ángel García, el director de la Escuela, comentó a www. alhaurinesdeporte. com la intención de seguir realizando este tipo de actividades una vez al mes. «Queremos que cada excursión sea programada y dirigida por algún miembro del grupo, que el que conozca una ruta, la ponga en práctica con el resto de alumnos».

Además, el próximo día 21 de junio, tienen previsto el desarrollo de un taller intensivo de yoga en la mencionada sala de El Limón, que comenzará a las 10:00 de la mañana y que concluirá alrededor de las 18:00 horas de la tarde. La mañana estará dirigida a realizar dos clases tradicionales de yoga, con realización de ejercicios muy diversos, dejando para la tarde las sesiones de relajación y meditación. Este taller, ideado con la intención de que sus componentes pasen una agradable jornada en comunión y armonía, sí ha sido realizado en varias ocasiones por los miembros de la Escuela, con muy buena acogida.

Actualmente, la escuela está formada por unos 15 alumnos, que se ejercitan cada lunes y miércoles desde las 11:30 horas hasta las 13:00. Si el yoga es la meta y el camino, la unión cuerpo y mente con sus particulares circunstancias, entonces, pura filosofía, la Escuela Shiddarta, es uno de los vehículos que el interesado puede utilizar para participar de sus conocimientos.

www.alhaurinesdeporte.com

Scroll al inicio