Murcia iba a adelantarse en el minuto cinco con un gol de Clara cuando una jugadora de Andalucía en el suelo. Y en un acto de deportividad para recordar, el entrenador murciano Huelbes, mandaba a sus jugadoras a que permitieran que Eva pusiera de nuevo el choque empatado.
El partido iba a seguir muy disputado, con ambos equipos buscando llegar a la portería rival pero sin exponer demasiado. Pero el fútbol iba a ser cruel con el cuadro andaluz, ya que a falta de veinte segundos para el final, Toñi, la capitana pimentonera, iba a dar el triunfo a las locales.
Desde aquí felicitar a la selección murciana por el título y a la selección andaluza por hacer historia con esta final y por el trabajo realizado en este campeonato, que solo la mala suerte ha impedido un éxito aún mayor.
Y sobre todo, dar la enhorabuena a nuestra Eva, que de nuevo ha dejado claro la gran jugadora que es y el nivel que tiene en la pista. Y estamos seguros que si sigue trabajando así, los éxitos le seguirán acompañando y nos seguirá dando muchas alegrías.
¡Enhorabuena campeona!
www.alhaurinesdeporte.com