El club hípico de Lauro golf, que se llamará a partir de ahora Laurogolf Sport Horse, se inauguraró oficialmente ayer domingo 17 de julio, con un concurso de salto de obstáculos que comenzó a las 10h de la mañana.
Durante su desarrollo participaron en las pruebas tanto jinetes nacionales como extranjeros. Yodos los asistentes disfrutaron de las instalaciones recientemente renovadas del club.
En efecto y tras su reforma, el centro dispone de 30 boxes de obra de 4×4 m, 12 amplios paddocks, una pista de cuerda, una pista cubierta, 2 guadarneses y 5 duchas para caballos, además de un parking gratuito para los clientes. Entre otras mejoras, se ha ampliado y acondicionado la pista de salto (60x50m), la de doma (60x20m) y el centro se ha dotado de espacios de ocio como un club social y una terraza de verano donde tomar algo, celebrar cumpleaños o simplemente relajarse.
El club hípico pone a disposición de sus clientes diferentes servicios, entre otros, los de pupilaje, monta de caballos y asesoramiento en la compra y venta de animales. Y entre las actividades que ofrece, destacan las clases de equinoterapia, las rutas a caballo, el pony club o la granja escuela.
El nuevo equipo de profesionales y colaboradores está dirigido por Jesús Santos Chozas y todos los profesores están titulados y tienen amplia experiencia en las disciplinas de salto, doma, completo y raid.Ana Couassi.
www.alhaurinesdeporte.com