El Victoria Kent afronta un partido vital para su objetivo de la salvación este sábado. Recibe al Isleño San Fernando, que es un rival directo para la salvación al que se aventaja en cuatro puntos, por lo que una victoria alhaurina, serviría para poner tierra de por medio con la zona baja.
Los visitantes a pesar de ir en la penúltima posición es un equipo que suele competir los partidos hasta el final. Es un equipo que ha sufrido adversidades en el inicio de temporada, pero poco a poco se van asentando bajo las órdenes de Miguel Gago y seguro que buscarán rascar algo para mejorar en la tabla clasificatoria.
Manolo Ramírez ha analizado al rival de mañana: “Ha sido una semana atípica de entrenamientos debido al puente. El equipo sigue con la dinámica positiva tras realizar un buen partido en Triana y conseguir un valioso punto que nos hace sumar cinco partidos sin conocer la derrota .Esta semana recibimos al Isleño San Fernando que viene de perder en Lucena y en casa ante Peligros,por lo que vendrán con la necesidad de puntuar y cortar la mala racha ,por lo que lo hace un rival muy peligroso. Nosotros no podemos relajarnos ante ningún rival,ya que sería un error muy grande. Debemos afrontar el partido como lo venimos haciendo, con una gran defensa y seguir mejorando en ataque, no podemos dejar escapar puntos de casa para lograr el objetivo lo antes posible”.
Los convocados para aumentar la racha de cinco jornadas sin perder son los siguientes: Bolilla, Gamboa,Ramón, Óscar, Miguel, Hueso, Juanillo, Hamza, Germán, Juanmi, Mario y Lolo. Juntos Podemos. Os esperamos en el Limón. Go Kent.
Javier Hurtado. C. D. Victoria Kent.
www.alhaurinesdeporte.com