(José Carlos Villalba) El pasado fin de semana tuvo lugar en las habilitadas canchas de Playamar, el tradicional Torneo de Voley Playa de Torremolinos, que cierra la temporada de la modalidad. Entre los más de cuatrocientos deportistas, el Club Voleibol Alhaurín de la Torre compareció con varias parejas en las diferentes categorías de competición, con excelentes resultados.
En senior mixtos, Daniel Salido y Ailén Bruchetti alcanzaron finalmente la segunda posición, tras perder una final muy competida. En infantil femenino, la ya clásica dupla formada por Claudia García y Miriam Postico fueron terceras de una competición en la que participaron más de cuarenta parejas, mientras que en senior masculino, Daniel Salido y Juan Jiménez, se fajaron entre sus más de treinta rivales, para quedar finalmente cuartos. Destacar también la presencia de Eva Garrido y Silvia Calderón en la categoría de Cadete femenino.
Isoil Pérez, uno de los responsables del club, se mostró muy satisfecho por los resultados conseguidos: «últimamente nos estamos acostumbrando a ver en el pódium a nuestras parejas, además en muy diversas categorías, lo que nos hace ser muy optimistas. La temporada de playa ya ha terminado y ya estamos con la pista. A seguir trabajando y a seguir creciendo».
www.alhaurinesdeporte.com


