El Victoria Kent y su saga de entrevistas

Hoy hablamos con Mario Gallardo Juliá, ala de veinte años que ha llegado esta temporada al Victoria Kent y que ha entrado a la perfección en la dinámica amarilla. Este joven jugador ha jugado en la U.A Ceutí, el Ciudad de Ceuta y en Torremolinos.

Llevas unos meses en el club, ¿cómo está siendo tu proceso de adaptación al equipo?

Me siento muy bien tanto dentro como fuera del campo, por lo que ha sido fácil adaptarse a los compañeros. Y con respecto al sistema de  juego del entrenador, cada día se mecanizan mejor las cosas.

¿Qué te ha sorprendido más a tu llegada?

De las cosas que más me han impresionado son las ganas de trabajar día a día que tiene el equipo. También, el compañerismo existente.

 El último partido partido en casa se perdió por la mínima, ¿qué análisis harías del encuentro ante Cerro Reyes?

Siendo honestos, fueron superiores a nosotros. A pesar de ello, el equipo mostró una buena imagen y compitió hasta los minutos finales con la posibilidad de empatar el partido con un palo sobre la bocina que nos privó de ello.

La liga se comenzó de forma inmejorable. ¿A qué crees que se deben las dos últimas derrotas?

Creo que la primera derrota es más dolorosa que la segunda, sin menospreciar al equipo rival. Pero si hubiéramos sido el equipo que venimos siendo, la derrota en El Palo se podría haber evitado.

¿Qué le ha faltado al equipo para poder sumar en estos dos últimos partidos?

Considero que en la primera derrota nos faltó intensidad dentro de la pista. En la segunda, tuvimos errores puntuales que nos condenaron. Ahora nos toca seguir trabajando duro y seguro que así, los buenos resultados no tardarán en volver.

Ahora toca visitar a Xerez, un equipo invicto en la competición. ¿Cómo afrontáis el duelo?

Con mucha ilusión y con ganas de reencontrarnos con la victoria. El equipo da el máximo en cada entrenamiento y eso luego se notará en la pista. Iremos a por todas.

¿Cuáles son tus impresiones de la nueva categoría en la que estás debutando?

Lo cierto es que ya tuve la suerte de disputar minutos en Ceuta, pero ahora es cuando estoy teniendo la oportunidad de sentirme un jugador de la categoría. La liga está siendo muy competitiva, si queremos hacer un buen papel, tendremos que estar a nuestro máximo nivel en cada encuentro.

¿Cómo se hizo tu fichaje por la entidad alhaurina?

En el torneo de verano que organiza el club hablamos de la posibilidad de comenzar la pretemporada con el club y hasta el  día de hoy.

¿Qué objetivo personal te marcas esta campaña?

Seguir creciendo y aprendiendo de mi entrenador y de mis compañeros. Aprovechar cada minuto en la pista para ayudar al equipo en la conquista de los objetivos.

¿Cómo es el ambiente dentro del vestuario amarillo?

El ambiente es inmejorable, tanto jugadores como cuerpo técnico congeniamos bien, por lo tanto hay muy buen rollo.

¿Quiénes son los más bromistas del vestuario ?

Si tuviera que destacar alguno, sería Ramón, pero es cierto que con todos los jugadores se pasan ratos agradables en los momentos previos o después del entrenamiento.

Por último, un mensaje a la afición

Decirle a toda la afición que acuda al Limón en cada encuentro de liga, que seguro que le regalaremos duelos apasionantes y alegrías.

Agradecerle a nuestro jugador Mario su tiempo y amabilidad para concedernos este rato de charla sobre lo que llevamos de temporada y el devenir de ella. Desearle la mayor de las suertes a un jugador que ya está dando que hablar y que seguro que dará mucho más aún.

Javier Hurtado. C. D. Victoria Kent

www.alhaurinesdeporte.com

Scroll al inicio