(Curro Fernández-@CurroSibaja) Hasta 10 partidos ha necesitado el Victoria Kent para conseguir sus primeros tres puntos en esta temporada. Han sido numerosas las ocasionas en las que el equipo ha dejado pasar el partido en los últimos minutos, pero ante el CD Santaella, el equipo pudo cerrar un partido redondo que acabó con 7-5.
Sin embargo, ahora que el equipo ha conseguido arrancar, hay que seguir trabajando para afianzar la mejora. El siguiente rival de los nuestros es el equipo de Ciudad Real. El Puertollano llega al partido 5º en la clasificación. En una zona cómoda de la tabla y con una temporada cómoda, los puertollanenses se han hecho fuertes en casa donde aún no conocen la derrota y solo han concedido un empate ante un rival fuerte como ha resultado ser este debutante Mengíbar FS.
Los de Puertollano han ganado 4 partidos, empatado 2 y perdido otros 4, lo que demuestra la regularidad que han llevado los de Castilla La Mancha en esta temporada. Los rojinegros vuelven a su casa tras haber empatado su último partido en Bujalance a 4 goles. Su último partido en casa fue el empate ante el Mengíbar y no conocen la victoria desde la jornada 6, por lo que se puede afirmar que el equipo de Puertollano no está pasando por un buen momento tras haber empezado las tres primeras jornadas sumando de tres en tres.
Los nuestros llegan reforzados y cargados de moral, ya que empiezan a ver que lo que proponen en la pista, funciona. El partido tendrá lugar en el pabellón puertollanense el próximo sábado a las 18:00.
www.alhaurinesdeporte.com