Victoria Kent 2: Boli, Óscar, Juanillo, Miguel y Hueso (cinco inicial). Gamboa, Ramón, Hamza, Germán, Lolo y Chechu.
Mengíbar FS 3: Javi Viedma, Miguelao, Fede, Toni y Tortu (cinco inicial). Manolillo, Lizana, David Aroca, Fran Peña, Evaristo, Edu y Ureña.
Goles: 1-0 Juanillo (3´); 1-1 Fede (3´); 2-1 Lolo Torres (4´); 2-2 Fran Peña (15´); 2-3 Miguelao (36´).
Árbitros: Juan Antonio Villalobos García y Juan Antonio De la Cruz Fernández. Amonestaron a Chechu por parte local. De los visitantes, Fede, Toni y Ureña.
Incidencias: Una de las mejores entradas de la temporada en el Pabellón El Limón.
Se avecinaba un gran partido en el Limón y el duelo no dejó indiferente a nadie. Ambos equipos buscaban la presión arriba, con un Mengíbar que jugaba más pausado y un cuadro local, que buscaba la portería contraria de manera más directa.
Pronto iban a adelantarse los locales con un balón largo a Juanillo, que la cruzó a la perfección, ante lo que no pudo hacer nada Javi Viedma. Poco iba a durar la alegría a los amarillos, ya que en una segunda jugada tras un rebote, iba a remachar a placer Fede, que devolvía las tablas al marcador.
Pero el Victoria Kent hizo gala de su garra y espíritu y Lolo iba a desviar un pase largo, lo que iba a sorprender al portero visitante y ponía de nuevo en ventaja a los de Manolo Ramírez. Javi Garrido hacía cambios a la rusa, de cuatro en cuatro, buscando la frescura en sus hombres.
Íbamos a entrar en unos minutos en los que el líder se iba volcando hacia la portería de un imperial Boli, pero los alhaurinos iban a dar una gran exhibición defensiva, parando a jugadores de la talla de Ureña, Fran Peña y Tortu.
Cuando más controlado parecía el encuentro por parte local, iba a llegar el empate tras un buen pase de Toni a Fran Peña, que fusiló la portería local desde dentro del área. En los últimos cinco minutos antes del descanso, lo iba a intentar el conjunto malagueño y casi sobre la bocina, Viedma metía un pie salvador a un tiro cruzado de Lolo.
En la segunda parte, los jiennenses iban a mover menos el banquillo, ya que por ejemplo Tortu, iba a jugar toda la segunda parte y la rotación se redujo considerablemente. Se les notaba algo más fresco a los visitantes, pero aunque dominaban el control de juego en la reanudación, la defensa amarilla protegía su portería con solvencia.
Victoria Kent buscaba y tuvo varias opciones de contra, pero no estaban acertados en los metros finales, por lo que no llegaban durante este tramo a la portería defendida por Manolillo, que entró por Viedma en la segunda parte.
Mengíbar se veía impotente e incluso llegó a jugar de cinco con Manolillo en pista, pero Manolo Ramírez tenía bien estudiado el choque y la defensa malacitana abortaba una y otra vez los ataques de los de Garrido. Solo faltaba algo de frescura para enganchar alguna contra.
Cuando el partido agonizaba, los colegiados iban a pitar penalti tras un saque de banda que llegó al área rebotado. Miguelao iba a transformar el penalti con mucha tranquilidad y ponía a cuatro minutos del final por primera vez con ventaja en el marcador.
No iban a bajar los brazos los de Alhaurín de la Torre, Manolo Ramírez pedía tiempo muerto e iban a jugar de cinco con Boli. Victoria Kent asediaba al líder, que achicaba balones como podía. Manolillo respondía brillantemente una y otra vez a disparos de Lolo y Óscar. En el último segundo, Lolo y Germán, en sendas ocasiones, estuvieron a punto de lograr el empate, pero Manolillo, de nuevo iba a salvar a los suyos.
A pesar de la derrota, excelente imagen del Victoria Kent en una semana muy complicada para ellos a nivel de entrenamientos. Puso contra las cuerdas a un auténtico equipazo que tuvo que sudar sangre para derrotar a los amarillos. ¡Go Kent!