El Victoria Kent cierra el año al alza

Ahora que se va el año 2015 y nuestro equipo no volverá a jugar hasta el inicio del próximo año, vamos a resumir el inicio del Victoria Ken hasta el momento, a falta de una jornada para cerrar la primera vuelta, en la que nuestro equipo recibirá al Lucena.

El equipo tuvo un arranque complicado, con mucho jugador nuevo y con algún refuerzo por venir. A eso se le suma que el arranque fue con los rivales más fuertes y que muchos de los nuestros no estaban en su mejor momento. El arranque de temporada fue en Granada, donde los alhaurinos perdieron por la mínima ante Peligros.

Tras la semana de descanso, se recibió a Ceutí, donde los problemas físicos impidieron a nuestros jugadores plantar cara en el segundo tiempo al cuadro norteafricano. Luego se viajó a tierras  jiennenses, donde  ya se incorporó Boli, que fue fichado esa misma semana por el cuadro de Alhaurín de la Torre y volvía a la que fue su casa. Este partido marcó el devenir de los amarillos, ya que a pesar de caer, puso en jaque al Mengíbar, el líder de la categoría.

Nos visitaba el Itea en la siguiente jornada, y el Victoria Kent iba a caer nuevamente pagando una muy mala primera parte, por lo que ponía a los malagueños como colistas con cero puntos de doce posibles. La situación pintaba mal, pero nuestro equipo iba a demostrar que tenía mucho por decir y se levantaría en los momentos más complicados.

Esta semana volvía de nuevo al Victoria Kent procedente de Italia, Miguel León, por lo que Manolo Ramírez iba a contar con un activo importante en la plantilla más. Ese fin de semana, el cuadro alhaurino iba a dar un golpe en la mesa y se estrenaría ganando de manera contundente en Villa del Río.

Ahora tocaba demostrar la reacción en casa y los nuestros iban a dar cuenta del Malpartida al que se le ganó en casa en una victoria llena de garra y coraje a pesar de jugar en inferioridad los últimos minutos. Y no iba a quedar la cosa ahí, los nuestros visitaban la complicada plaza de Melilla e iban a derrotar con gol de Hueso sobre la bocina al Sporting Constitución sumando así la tercera victoria consecutiva.

Entrábamos en semana de derbi, el partido de máxima rivalidad, donde nuestro equipo demostró que nunca se rinde y cuando parecía que los puntos se iban a Coín, los amarillos empataron y a punto estuvieron de llevarse un partido en el que merecieron más.

De nuevo iban a sumar los nuestros por quinta vez consecutiva, Juanillo con un gol al final, iba a rescatar un punto en Triana para seguir la racha positiva. El siguiente partido en casa iba a ser ante Isleño y tras complicarse un poco al inicio, los tres puntos se iban a quedar en casa gracias a un postrero gol de Miguel.

Y el año se iba a cerrar visitando a Bujalance, donde los nuestros iban a traerse los tres puntos de vuelta tras una trabajada victoria, siendo ya siete las jornadas sin conocer la derrota, escalando hasta la quinta posición de la tabla.

Y este es el resumen de la primera parte de la temporada que coincide con el final del año, el que los nuestros lo despiden con un gran sabor de boca desde las posiciones privilegiadas de la tabla. Es un premio al esfuerzo y al trabajo del cuerpo técnico, los jugadores y todos los estamentos del club. Seguro que con este trabajo y esta ilusión, el año 2016, será aún mejor. Go Kent.

www.alhaurinesdeporte.com

Scroll al inicio