Tanto Bujalance como Victoria Kent, buscan despedir el año con tres puntos que les permitan cerrar el año con buen sabor de boca. Son rivales directos en la lucha por la salvación, pero llega más necesitado el cuadro cordobés, que tras un buen arranque, se ha visto algo atascado y ha caído en la clasificación, aunque seguro que buscan hacer de este último partido en casa del año, un punto de inflexión para escalar posiciones en la tabla.
Por su parte, la escuadra alhaurina llega a Córdoba tras seis jornadas sin conocer la derrota, lo que le está haciendo vivir su mejor momento de la historia a nivel clasificatorio. A este partido llega con la baja por lesión de Germán, que es un jugador muy importante en los esquemas de Manolo, peor seguro que los amarillos darán todo para cerrar el año de forma inmejorable y dedicarle así la victoria a su compañero.
Ante la ya citada baja de Germán por lesión, la convocatoria facilitada por Manolo Ramírez es la siguiente: Bolilla, Gamboa, Óscar, Miguel, Juanillo, Hamza, Lolo, Ramón, Juanmi, Mario, Hueso y Chechu.
Esperemos que los de Manolo Ramírez puedan volver a Málaga con los tres puntos este próximo sábado y así pasar las fiestas navideñas con un sabor de boca inmejorable, encaramados a los puestos de privilegio de la clasificación. Go Kent.
www.alhaurinesdeporte.com