Tercera victoria de la Unión Deportiva San Pedro esta temporada y tercera que logra en su campo, donde sigue haciéndose fuerte y no ha perdido. El equipo continúa con paso firme, compitiendo en cada encuentro, en su camino hacia la permanencia.
Esta mañana ha resuelto con brillantez su partido ante el Alhaurín de la Torre, un equipo con el que estaba empatado en la mitad de la tabla y al que ha superado con autoridad, trabajando bien el partido.
Los visitantes comparecían con los marbellíes Nereo y Petelu en el equipo titular, y también con otros conocidos de la afición de Marbella como Adri o, en el banquillo, la presencia de Raúl Gaitán como segundo entrenador.
El Alhaurín mostró buenas maneras, pero no fue capaz de sacarle partido a su mayor posesión. Le faltó una marcha más en ataque, aunque también hay que reconocer que el San Pedro estuvo bastante seguro en defensa.
Solo pasó apuros con varias faltas en la frontal del área, tanto en la primera parte como en la segunda, que fueron las mejores opciones para los visitantes.
El inicio de los sampedreña fue arrollador. A los cuatro minutos abrían el marcador con un remate de Pepe, que hoy jugó de central, tras un saque de esquina. Un minuto después, Rubén Cervera tuvo el segundo, pero disparó alto.
Pero tras este inicio fulgurante, el Alhaurín de la Torre tomó el mando, se hizo con el balón y acosó de forma constante el área de Benito, aunque sin generar demasiado peligro.
marbella24horas.es
www.alhaurinesdeporte.com
