El Club Sakura Dojo de Alhaurín de la Torre, ha participado este fin de semana en la Copa Valencia de kárate Kiokushinkay, con dos jóvenes luchadoras. La competición, celebrada en el Pabellón Universatario de Valencia, subió a ambas en el pódio. Amanda Jiménez Arroyo, en categoría Benjamín (10 a 11 años) alcanzó una enorme primera plaza tras conseguir tres victorias en los tres combates en los que intervino. Tras derrotar en cuartos a Rosaura Iguacel y en semifinales a Nerea Vargas, en la final se deshizo de Lucía Expósito.
Por su parte, Holly Batson, perdió en la final Infantil ante Ainoa Olas, tras derrotar en cuartos y semifinales respectivamente a Ana Sans y a Claudia Muelas.
Las dos deportistas de Alhaurín de la Torre acudieron a la competición acompañadas por Luis Olavi Santana, director del club, que en esta ocasión no pudo participar en kúmite, debido a una inoportuna faringitis en los dias previos al torneo. Además, Rony Kaiser, intervino en el evento como árbitro.
La próxima competición en la que participarán miembros del Sakura Dojo, será en Montequinto, Sevilla, en el Campeonato de Andalucía. En total, alrededor de 15 deportistas de ambos sexos intervendrán representando a su club.
www.alhaurinesdeporte.com

