La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y el Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre celebraron sus tradicionales fiestas de navidad. El mismo día, llenaron los polideportivos de El Limón y Blas Infante respectivamente. En total, casi 500 alumnos y alumnas y las familias que ellos involucran. El patinaje además, se presentó en un campus de tecnificación en Sevilla, con algunos de sus deportistas más destacados. El radiocontrol también ha sido protagonista. Esta vez por partida doble. A la «Carrera del Polvorón», celebrada en las canchas municipales de la modalidad, se le ha unido el patrocinio de la Fundación Las Canteras al joven piloto local Alejandro Pérez.
Se presentó también la V Media Maratón y Carrera popular de Alhaurín de la Torre, que tendrá lugar por cierto, este próximo domingo. Las inscripciones siguen abiertas. También el bádminton ha sido destacado con su meritoria clasificación en la liga andaluza de clubes. El pádel por su parte, y su Escuela Municipal, realizaron otra nueva «pull», para premiar sobre todo a sus más de doscientos cincuenta integrantes. Karting, con el pódio del jóven Álvaro Anaya en el Campeonato Rotax de Portugal. Y por último, el fútbol de base de Alhaurín, que celebró una de sus fiestas tradicionales a través de la Escuela del C. D. Lauro. El Pinar acogió un espectacular torneo.
Destacar por último, el reconocimiento que Alhaurín de la Torre recibió en el Parlamento Europeo de Bruselas por su proyecto de integración que lleva realizando desde hace dos años con la comunidad de Molenbeek.
www.alhaurinesdeporte.com


