Del 11 al 13 de abril se ha celebrado en el Algarve (Portugal) una nueva edición del torneo BONICUP, que fusiona deporte, turismo y entretenimiento. La idea es que los niños que practican el fútbol federado, al terminar la temporada o bien durante los parones vacacionales, encuentren un momento para estar juntos practicando su deporte, sin la presión de los resultados que marcan sus competiciones, y disfrutando de unos días de ocio junto con sus compañeros y familiares.
El equipo 3º Infantil del CD Lauro junto a sus entrenadores y familiares pusieron rumbo a tierras portuguesas para formar parte de este evento.
Los alhaurinos lo hicieron muy bien y quedaron semifinalistas tras haber competido con equipos de igual y mayor categoría en sus partidos disputados; además, los jugadores disfrutaron de su deporte favorito y de ratos de compañerismo y diversión durante todo el torneo.
No faltaron los familiares, la mejor afición que todo deportista desea, y que estuvieron de lo más entregados animando y arropando a los futbolistas y siendo un jugador más del equipo desde la grada.
¡A todos, nuestra enhorabuena!