Como bien explica el club, se trata de una prueba imprescindible en el calendario de el club a la que siempre acudimos con una gran representación.
En esta ocasión, vuelven a tener corredores en las dos modalidades, de 32 y 18 kilómetros.
A las 8:30 tomaban la salida Andrés González Contreras, Javier Romo Moruno y Juanjo Gómez, 32 km y 2.150 m de desnivel positivo les esperaban.
Como siempre Javi comenzó a imponer un ritmazo desde la salida, consiguiendo terminar en un estratosférico tiempo de poco más de 4:40.
Por detrás Andrés, Juanjo y Acosta avanzaban en grupo. Surgiendo algunos calambres a partir de mitad de carrera pero con la ayuda común y haciendo gala de un gran compañerismo la acabaron juntos en poco más de 6 horas. Todo un logro terminar este carrerón!!
Y a las 9:00 era el turno de Miguel Medina en la carrera “corta” (si se puede considerar corta 18 km y 1.200 de desnivel positivo). Como en las últimas carreras Miguel se marcó un tiempazo de 2:28 entrando 35 de su categoría, siempre en su línea ascendente. Enhorabuena Miguel!
No podemos olvidarnos de Juanmi, Antonio y Francisco Javier Martin Lopez que por diferentes motivos no pudieron tomar la salida a pesar de estar inscritos. Seguro que pronto los veremos con la equipación de tralhileros dando guerra.