El CBAT elige un lugar emblemático para dar por cerrada su plantilla

Desde «Casa Peña» el Asisa Alhaurín de la Torre cierra su plantilla con la base Sara Sánchez.

Sara Sánchez se convierte en la última pieza del puzzle para Francis Trujillo de cara a la próxima campaña en Liga 2. La jugadora de Linares, experimentada en la categoría ha querido agradecer «la acogida a toda la familia del CBAT», además de asegurar que «rendiré a mi máximo nivel para conseguir los objetivos marcados».

La presentación de la nueva playmaker alhaurina, procedente del Magec Tias Lanzarote de LF2 y que también militó en en el CB Almería ha servido para anunciar la renovación entre el CBAT y el emblemático restaurante de la localidad «Casa Peña», quienes seguirán manteniendo un estrecho vínculo con el baloncesto en Alhaurín de la Torre, tal y como vienen haciendo desde los orígenes del club. El mesón, por otra parte, será el encargado de alimentar diariamente a cuatro de los nuevos fichajes.

De esta manera, JuanPe Parra presidente del CBAT, dio la lista completa del Asisa Alhaurín de la Torre que queda definida de la siguiente manera:

BASES; Jay White, Beatriz Bajo, Marta Martínez, Sara Sánchez y Alba Cachinero; ESCOLTAS Y ALEROS; Ana García, Ana Moyano, Luz María Muñoz, Marisa Pérez y Lorena Liñán; INTERIORES; Jasmine Lumpkin, Carmen Ortiz, Eli Iborra y Lucía Romero.

Scroll al inicio