El Alhaurín de la Torre CF saca otros tres puntos en la visita del Churriana CF al Estadio Municipal Los Manantiales. El equipo local se adelantó a los 2 minutos de partido con una buena jugada por la izquierda que terminó en gol de Antonio.
El equipo visitante no quiso poner las cosas fáciles y empató el partido a los 20 minutos de partido en un tiro muy bueno de Daniel ante el que nada pudo hacer Goyo. El equipo alhaurino siguió atacando pese al buen hacer de los visitantes y justo antes del descanso Roni puso el 2-1.
El segundo tiempo empezó con gol de Kike para los locales y la expulsión de Carlos para los visitantes, por lo que se vislumbraba un partido cómodo para el equipo blanquiazul, pero no fue así. La expulsión de Badillo y Yiyo hizo que los visitantes lo intentaran de nuevo, pero Kike tras gran jugada de Carlos Mario, remató y puso el cuarto en el marcador para cerrar el partido.
En resumen, victoria sufrida ante un recién ascendido con muchos problemas en la parte de atrás, pero ganando se consigue la victoria y es más fácil mejorar.