El fin de semana ha sido hasta agotador para los que les gustan los eventos deportivos. Y a casi todos me he acercado, a veces, casi dividiéndome en dos. Además, de la Maxiconcentración de motos y el Rallye Histórico de Gibralfaro, que ha tenido a nuestro Alhaurín de la Torre como un centro neurálgico del motor en la provincia, nos hemos acercado a deportes ya consolidados como el bádminton. Este domingo, saludó a Mateo, a Blas, a Héctor y a los jóvenes y ya curtidos jugadores del club. En la final provincial, fuimos finalmente segundo, lo que no está nada mal.
Pero es que «El Limón», tuvo además, el día anterior, el sábado, las final four también provinciales de voleibol, tanto en categoría femenina como masculina. Por cierto, que los estuve viendo y disfruté muchísimo con lo espectacular de este deporte. Nuestras chicas ganaron y nuestro chicos, fueron segundos.
El domingo la lluvia deslució un poco el fútbol que teníamos previsto: la Liga Solidaria de fútbol, a la que acudieron algunos jugadores de fútbol veteranos del Málaga, de la talla de Fernando o el Koke Contreras. Y esto en cuanto a eventos celebrados, porque otros, como el I Torneo Battle of Lauro de skate, tuvieron la previsión, ante lo que se avecinaba climatológicamente hablando, de atrasar la fiesta para este próximo fin de semana.
Dar mi enhorabuena finalmente al club de patinaje artístico Alhaurín de la Torre porque ha conseguido traerse para nuestro deporte a dos campeonas de Andalucía y otras tres medallas recogidas de un carísimo pódio.
www.alhaurinesdeporte.com