Ayer tuvimos en el mismo centro del pueblo un Campeonato de Andalucía de Trial. La primera vez que algo de esta magnitud (en la modalidad se entiende), aparece por aquí. Se lo debíamos a nuestro David Fernández Chaves, con intención, de veras, de que la prueba se instale habitualmente en nuestro ya de por si espectacular calendario deportivo. Como esperábamos, por gran afición alhaurina a las motos, mucha gente pudo presenciar muy de cerca a sus pilotos preferidos.
El pádel también se reivindicó este fin de semana, con la celebración de un torneo organizado por la novel asociación «Nuestro Padre Jesús de la Columna y María Santísima del Dulce Nombre». El deporte, en todas las facetas de la sociedad alhaurina. Eso es lo que llevamos intentando hacer desde hace ya años.
Y por otro lado, un nuevo éxito de nuestro patinaje artístico, esta vez en los Provinciales, con 20 patinadoras y patinadores en el pódium. De hecho, el diario SUR se hizo con la noticia, además, de aquella otra en la que remarca que hemos sido nombrados como la mejor Ciudad europea del Deporte del 2015.
Simplemente recordaros, que el Campus Experience de la Fundación Real Madrid, nuevamente estará por aquí, esta vez durante las Fiestas Navideñas, que el Victoria Kent continua en racha y metiendo goles en los últimos minutos y que José Jurado, vino a visitarme a mi despacho en «El Limón» para hablarme de su periplo en Japón, donde Alhaurín de la Torre ha vuelto a estar representado. Todo un maestro en las Artes Marciales y fuera de ellas.
www.alhaurinesdeporte.com