Después de un mes de agosto con algunos días de vacaciones, muchos no, no creáis, y un mes de septiembre marcado por las prisas de las puestas en marcha de los nuevos proyectos de la temporada y de eventos complejos en lo oranizativo, voy a retomar nuevamente estos pequeños comentarios semanales, que me sirven, que nos sirven a todos, para hacer una pequeña recopilación de lo mucho y bueno que tenemos en el deporte de Alhaurín de la Torre.
Sin ir más lejos, este fin de semana he acudido a la concentración motera que hubo en el recinto ferial antes de que los nuestros se marcharan para Torremolinos y de allí salí con la intención de organizar en Alhaurín de la Torre también la nuestra. Como dicen los gallegos, si de moteros hablamos, haberlos, haylos. Además, estuve, también con nuestro alcalde, Joaquín Villanova, en el 3 x 3 que convirtió a la Plaza de España en una enorme cancha de baloncesto. El deporte, donde siempre surgió, en la calle.
Comentaros también el notición que hemos anunciado esta misma semana: que en febrero volveremos a tener por aquí a los mejores cilistas del mundo. Esta vez con una contrarreloj dentro de Alhaurín de la Torre, en la penúltima etapa de la Ruta del Sol. Seguimos creciendo. Además, que la IV Liga de tenis Alhaurín de la Torre ya se ha iniciado en las pistas de El Cardón y que la escuela de Ajedrez ya está impartiendo clases, una actividad que había por aquí hace tiempo y que por fin se ha vuelto a retomar.
Y, como es normal, agradecer y dar mi enhorabuena a los diferentes clubes y deportistas que desarrollan sus actividades fuera también de nuestro municipio. Por ejemplo, el C. D. Energy de powerlifting, se fue hasta Madrid para participar en la Arnold Classic Europa, con el conocidísimo actor de por medio. El Alpino Jarapalos y su participación en Marbella, los señores de la petanca, en Ronda, con pódium incluido y Antonio Cayetano Orterga, con otro magnífico puesto en el Campeonato de Andalucía de Ultra Trail.
www.alhaurinesdeporte.com