Ayer me reencontré con mi fútbol. Los de la «Peña», los que han celebrado ya su vigésimo aniversario por esos campos de toda Málaga, me invitaron al triangular que celebraron. Habían convocado a una selección de la Liga de Peñas y a los Veteranos del Málaga. Jugué un rato con ellos y me divertí muchísimo. Incluso empatamos con estos últimos. Enhorabuena a todos ellos, a los que fueron mis compañeros y en especial a Moreno, que siempre está allí con ellos.
Esta semana además un notición, como es el asunto de nuestro Miguel Rivera, el entrenador que el viernes se sentó en el banquillo del Almería a defender sus colores frente al Real Madrid. No pudo acabar con la recha victoriosa del equipo blanco, pero en algunos momentos, no le faltó tanto. Un orgullo saber que se inició en el Alhaurín de la Torre, C. F. y que fue mi entrenador.
Superpaco es otro ejemplo a seguir. En Murcia acabó una carrera por montaña de 42.800 metros en menos de 9 horas. El del Club Alpino Jarapalos va a cumplir 77 años. Me parece increíble y a los murcianos también, porque a su llegada, me consta que se llevó una enorme ovació.
El viernes, además, tuvo lugar la presentación de los equipos del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre, que ya va cumpliendo años y además muy bien. Como siempre, bien organizados y muchos niños, que es lo que realmente garantiza su continuidad. Y por la mañana, habíamos inaugurado, junto con alguno de mis compañeros y el alcalde, el Parque del Algarrobal, que ha quedado precioso y al que invito a que vayáis a disfrutarlo. Entre los chicos de Deportes y de Juventud, organizamos una «gymkhana» para los colegios Isaac Peral y Manantiales.
Y por último, porque alguna vez he de acabar, señalar también la buena iniciativa del Victoria Kent de fútbol sala en su colaboración con Cáritas y el interesante taller de yoga que se hizo el sábado en el Limón. Miguel Ángel García y su escuela de meditación Shiddarta, controla muy bien el tema.
www.alhaurinesdeporte.com