Unas breves vacaciones me han hecho descansar y reflexionar. Y sobre todo, volver con ansias renovadas y con la firme intención de seguir ayudando al fomento del deporte en Alhaurín de la Torre. Pequeños discursos al margen, han sido muchos los que ni siquiera han descansado estos días. Si no, que se lo pregunten a la gente del voley playa. Llevan un verano agotador, entrenando y compitiendo en prácticamente todos los torneos organizados por la costa malagueña y andaluza o incluso en lugares donde, sin haber playa, está muy cerca. No tengo que recordarles el enorme éxito de nuestro Torneo de Torrealquería. Por cierto, que están a punto de iniciar la temporada de voleibol, al tradicional de pista me refiero.
Otro ejemplo es el fútbol sala, que infinidad de incorporaciones a parte, ha concluido su pretemporada con el III Torneo Alhaurín de la Torre, al que asistí encantado. También hubo este fin de semana un campeonato de artes marciales que no quise perderme. Mencionar también que los dos clubes de baloncesto han iniciado ya su nueva temporada. Les hablo del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre y del Club Baloncesto Algazara.
Y para despedirme, el Club Lauro Vetus de tiro olímpico es otro ejemplo de actividad y hasta hemos prestado todos un poco de ayuda al relanzamiento del Centro Social de Retamar, con ese precioso proyecto que significa La Platea.
www.alhaurinesdeporte.com