Iba a decir que el fin de semana ha estado lleno de acontecimientos deportivos en Alhaurín de la Torre, pero sería quedarme corto porque para ello, tendría que omitir la Fiesta del Agua que durante el miércoles, jueves y viernes los usuarios, monitores y socorristas disfrutaron, algunos como auténticos niños. Y es que entre el viernes, el sábado y el domingo, tuvimos el Torneo de pádel a beneficio de AVOI. Grande el trabajo de nuestra escuela y grande el de esa asociación. El sábado, el Torneo San Juan de bádminton, que cada año organiza el Club Bádminton Alhaurín de la Torre y el domingo, el de baloncesto del Club Algazara. Además, hubo una marcha solidaria por la enseñanza pública y la Fiesta del C. D. Lauro en el Portón. Me acerqué, casi siempre con Joaquín a casi todos ellos.
También tuvimos logros enormes desde el punto de vista puramente competitivo. Y es que Eva González, la de fútbol sala, ha sido seleccionada por la selección española Sub-17, con tan solo 13 años. El Gran Edagar Torronteras, «E.T.», volvió a conseguir una medalla en Austin, Tejas. Van ya cuatro en la X games. Dos benjamines alhaurinos, en la selección malagueña que se ha proclamado campeona de Andalucía y sin olvidar al Alpino Jarapalos, que continúan dando vueltas por ahí.
Y una gran noticia, que deportistas escandinavos y holandeses utilizarán nuestras instalaciones en los meses de otoño e invierno. Será porque son buenas y están cuidadas.
www.alhaurinesdeporte.com