Clausura de temporada en el Alhaurín de la Torre, C. F.

(JCVM) La magnífica temporada de las categorías inferiores del Alhaurín de la Torre, C. F., culminó, ayer por tarde, con un acto en el que los más de 120 jugadores de base del club, fueron obsequiados con medallas acreditativas de la pertenencia en sus filas, durante la recientemente finalizada temporada 2013-2014.

Las gradas del estadio Los Manantiales presenciaron una muy buena entrada por parte de los aficionados y familiares que recibieron a cada uno de los equipos en medio de una fuerte ovación, en un acto sencillo y breve y que estuvo organizado por los miembros de la directiva del club. El primero de ellos en pisar el césped fue el grupo de los más pequeños, aún de fútbol 7, entrenados por el propio presidente de la entidad José Antonio Martínez «Carrete». A ellos, les siguieron los Infantiles de Dani Rivera, que con una excelente temporada siempre en los primeros puestos, se quedaron a las puertas del ascenso a la categoría preferente. Inmediatamente después tocó el turno de los Cadete. El 2ª cadete, a las órdenes de Artacho, que completaron una buena campaña, en la que fueron de menos a más y el 1ª cadete de José Carlos, más desinflados en la segunda mitad de la competición y cómodamente asentados en medio de la tabla. A ellos les secundaron el Juvenil Preferente, que con muy pocos representantes en la velada, no pudieron mantener la categoría en una temporada para olvidar. Finalmente, la organización del acto, dejó para el final a los Cadete Preferente de David Benítez y Carlos, que certificaron hace ya algunas fechas su histórico ascenso a la categoría Autonómica. Cada uno de sus jugadores recibió además, una fotografía ampliada del grupo.

Desde la dirección técnica del club, ya han empezado a trabajar en la formación de los equipos que competirán en las diferentes categorías, para la próxima temporada 2014-2015.

www.alhaurinesdeporte.com

Scroll al inicio