Ambos equipos se encuentran deseosos de iniciar una temporada en la que se espera mucho de ambos equipos.
El conjunto granadino es un recién ascendido, pero el cuadro malagueño no debe confiarse, ya que mantiene el bloque de los últimos años, a los que se unen varios fichajes de calidad para afrontar con total garantía una ilusionante temporada en esta nueva categoría. El Peligros es un equipo muy intenso, muy fuerte en defensa, donde suelen hacer cambios en la zona alta de presión. En ataque, suelen jugar con pívot.
Por su parte, el conjunto de Alhaurín de la Torre viaja a tierras granadinas con mucha ilusión y con muy buenas sensaciones, después de una intensa y satisfactoria semana de entrenamientos. En los malagueños, hay mucha hambre de competición después de una larga pretemporada.
El equipo se encuentra con ganas de que ruede el balón y su entrenador, Manolo Ramírez facilitó anoche en el último entrenamiento del equipo la lista de convocados para viajar a la ciudad nazarí. Los convocados para intentar traer algo positivo de Granada son los siguientes: Gamboa, Plácido, Óscar, Ramón, Hueso, Hamza, Juanillo, Mario, Jorge y Mini. Desde aquí desear mucha suerte a nuestro equipo en el partido de mañana a las 17:00 en Peligros, donde esperemos que reine la deportividad y los tres puntos se vuelvan con el equipo a Alhaurín.
Javier Hurtado. C. D. Victoria Kent
www.alhaurinesdeporte.com