La segunda edición de la Hexagon Cup nos dejó en la final el enfrentamiento entre la Rafa Nadal Academy y el Krü Padel by Taktika; un choque de titanes que no se decidió hasta el tercer y último partido, con las jugadoras de la Next Gen en la pista central del Madrid Arena.
Un duelo muy igualado entre los dos conjuntos que se definió por pequeños detalles a favor de los de Sergio ‘Kun’ Agüero, que en su estreno en la competición terminaban haciéndose con el título, desbancando al AD/Vantage Team.
El duelo arrancó con buen pie para los de Rafa Nadal, ya que Gemma Triay y Martita Ortega, superaron a Claudia Jensen-Vero Virseda: 7-6, 5-7 y 13-11 en el supertie-break. En el siguiente partido, Momo González y Fede Chingotto, superaron por un ajustado doble 4-6 a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk.
El campeonato se iba a decidir en manos de las Next Gen, Noemí Aguilar (2006) y Noa Cánovas (2004) se la jugaban ante Águeda Pérez (2007) y Marina Lobo (2003), que daban el punto definitivo al Krü Pádel tras sumar la victoria por 3-6 y 4-6.
La Hexagon Cup es una competición de carácter privado en la que han participado seis conjuntos de seis integrantes cada uno que se han estructurado en torno a dos grupos de tres equipos. Tras enfrentarse todos contra todos, los dos mejores equipos pasan a la gran final y el ganador se lleva un millón de euros. Un formato novedoso que ha convencido y gustado tanto a jugadores como a público.