(José Carlos Villalba) El pasado fin de semana concluyó la I Liga Local de Fútbol 7 de Alhaurín de la Torre con un gran éxito tanto en lo deportivo como en lo organizativo. Más de cien jugadores repartidos en un total de 9 equipos han participado en una competición que se presentó a finales del año pasado con la presencia del Sr. alcalde, Joaquín VIllanova, y que se inició el 11 de enero. El desarrollo íntegro de la misma ha tenido lugar en el estadio municipal de fútbol 7 de Carranque.
En lo puramente deportivo, destacar la victoria de Las Viejas Glorias, que con 45 puntos en sus 15 victorias, por tan solo una derrota, se ha mantenido siempre en la lucha por las primeras posiciones. Sus 118 goles a favor y 28 goles encajados, lo dicen todo. La clasificación final ha sido la siguiente:
1.- Las Viejas Glorias
2.- Estrella Coja
3.- Aris Alhtapeo
4.- Atl. Botellines
5.- Newtean 2.0
6.- FUTB7 RCBM
7.- Los Poppins
8.- Atl. Limoncito
9.- Atl. Mejillón
Por su parte, el premio al máximo goleador de la competición ha recaído en Samuel García García, del Atl. Botellines, con 40 goles, mientras que el trofeo para el portero menos goleado ha sido para Rubén Romero Guerra, de Las Viejas Glorias, con 28 tantos encajados. La organización, ha querido premiar además, al Atl. Limoncito en la categoría de equipo más deportivo, por ser el que menos tarjetas amarillas ha recibido durante la competición.
La entrega de premios tendrá lugar el próximo sábado día 28 en la sala de prensa del Estadio Los Manantiales de Alhaurín de la Torre.
