Los equipos de Dani Rivera, ascienden de categoría

(José Carlos Villalba) En un formidable fin de semana, el Alhaurín de la Torre, C. F., consiguió ascender de categoria a dos de sus equipos de base. El Benjamín A de la 4ª Andaluza y el Cadete de la 3ª, ambos dirigidos desde principios de temporada por los hermanos Rivera, Dani y Raúl, ascendieron matemáticamente este fin de semana, tras sendas contundentes victorias.

Los resultados de ambos equipos fueron además muy holgados. Mientras los más pequeños, los Benjamines, vencieron por 11 a 2 al Puerta Blanca, los Cadete hicieron lo propio ante el Antequera, con un resultado no menos contundente. El 8 a 0 definitivo, confirmó no sólo el ascenso, sino la victoria en su competición.

A primera hora de la mañana, ambas escuadras se concentraron en el Estadio municipal de Carranque, donde los Benjamines tenían su cita y donde estuvieron acompañados por el equipo Cadete, antes del enfrentamiento de éstos, en Los Manantiales, un par de horas más tarde. La Escuela de Fútbol «Dani Rivera», nombre que el Alhaurín de la Torre C. F. acogió en un acto oficial hace escasas fechas y que tiene su sede en las citadas instalaciones de Carranque, hizo de anfitriona. En ella, los jugadores de ambos equipos posaron ante el precioso cartel conmemorativa de la figura del exfutbolista y entrenador de cantera, que la entidad instaló la noche anterior.

Raúl Rivera, que desde el fallecimiento de su hermano, es el principal responsable de ambas escuadras, se mostró muy orgulloso de los logros conseguidos por sus jugadores.

La plantilla del Benjamín está compuesta por: Jairo, Hugo Tomé, Samuel, Paco, Hugo Rivera, Gorka, Nacho, Cidoncha y Alejandro.

La del Cadete, por: Ale, Antonio Gómez, Carlos, Amaro, Alexis, Cuevas, Cristian, Padilla, Tomas, Javi, Alex Vera, Sandro, Guevara, Juli, Tito, Alberto, Julián y Antonio Garrido.

Por su parte, Paco Bernal Flores, presidente de la entidad alhaurina realizó las siguientes declaraciones a la prensa local: «los chavales han estado perfectos durante toda la temporada y han mostrado un carácter fuera de lo común. Siempre tendrán a Rivera en su recuerdo y siempre tendrán el fútbol para refrendar ese sentimiento cada fin de semana. El ascenso de ambos equipos se lo debemos a ellos y por supuesto a Dani y a Raúl».

www.alhaurinesdeporte.com

Scroll al inicio