Las bajas condicionan a un combativo conjunto amarillo en Ceuta

U.A Ceutí 5: Murcia, Adri, Ismael, Wé y Bader (cinco inicial). Nonito, Anuar, Sufi, Moncho, Fran y Chito.

Victoria Kent 0: Boli, Hueso, Óscar, Juanillo y Miguel (cinco inicial).Gamboa, Chechu, Pacheco, Pol y Pablo.

Árbitros: Raúl Cejudo y Aitor García (Jaén). Amarilla al unionista Chito y al malagueño Juanillo.

Goles: 1-0 (10’) Sufi. 2-0 (13’) Ismael. 3-0 (34’) Sufi. 4-0 (37’) Fran Cortés. 5-0 (38’) Bader.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ ante unos 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador ceutí Juan Mora.

El Victoria Kent llegaba con la moral por las nubes pero con muchas bajas a tierras caballas, lo que a la postre iba a ser decisivo para que la balanza se inclinara a favor del cuadro local finalmente, que contaban con su equipo más reconocible, a diferencia de los de Manolo Ramírez.

Los ceutíes iban a salir en busca de los tres puntos desde el principio, pero los visitantes iban a estar muy fuertes en defensa en los primeros minutos del choque, con un Boli estelar en sus intervenciones. Sufi la tuvo en dos ocasiones, pero el portero malagueño, respondió con acierto en ambas.

En el ecuador de la primera mitad, Sufi iba a poner en ventaja a los locales con un duro lanzamiento desde fuera del área. Cuando aún no había encajado el golpe el cuadro amarillo, de nuevo iban a golpear los de Chito, ya que Ismael colocaba el dos a cero tras una gran jugada de Bader.

Con el dos a cero, el Ceutí seguía buscando la portería defendida por Boli, pero los de Manolo Ramírez buscaban estirarse, sobre todo, en botas de Miguel, que probaba a Murcia con un potente disparo poco antes del descanso. A los vestuarios se marchaban ambos equipos con el dos a cero en el luminoso.

En la reanudación, el Victoria Kent salió con aires renovados, buscando la portería local, con Boli jugando en ocasiones de portero-jugador, pero tenían problemas en llegar hasta Murcia. Miguel con otro lanzamiento lejano, iba a estar cerca de recortar la desventaja, pero su lanzamiento se fue rozando el poste.

El Ceutí también llegaba debido a los huecos que dejaban los visitantes y tanto Bader como Gaona iban a tener el tres a cero, pero no se encontraban acertados en los metros finales. Los de Alhaurín de la torre iban a llegar vivos a los minutos finales del encuentro.

Sufi iba a poner el tercero en el marcador, tras finalizar una buena jugada de Gaona. Parecía que este gol era la sentencia, pero los nuestros no iban a rendirse y Murcia salvaba bajo la línea un poderoso lanzamiento de Óscar que mereció ser gol, pero la gran intervención del arquero local evitó que los alhaurinos se metieran en el choque.

El Victoria Kent lo intentaba a la desesperada, jugando de cinco y en una pérdida de balón, Fran Cortés iba a hacer el cuarto a puerta vacía. Bader, con el partido agonizando, iba a hacer el último gol del partido tras jugada individual para cerrar el choque.

Desde aquí felicitar a nuestros jugadores y al cuerpo técnico por plantar cara en uno de los campos más difíciles de la categoría a pesar de los inconvenientes en formas de bajas que han sufrido. Toca levantarse y preparar el partido ante Mengíbar con la mayor de las ilusiones. ¡Go Kent!

www.alhaurinesdeporte.com

Scroll al inicio