El Limón fue escenario del segundo partido de preparación del Victoria de cara a la nueva temporada. El rival, de menor entidad, venía dispuesto a ponerles las cosas difíciles a los jugadores de Manuel Ramírez, y casi lo consigue.
“No empezamos bien el partido, unas cuantas entradas duras nos sacaron del encuentro y entramos en su juego. Poco a poco el equipo se fue asentando gracias a una defensa bien posicionada y una intensidad correcta, esto nos permitió recuperar rápido el balón, pero en ataque estábamos espesos”, comentó Manuel Ramírez.
Las tablas se mantuvieron gran parte de la primera mitad, pero tras el quiero y no puedo inicial, llegó la goleada en el segundo tiempo. El equipo visitante, exhausto, no pudo aguantar el ritmo de su rival y acabó claudicando ante la pegada del conjunto alhaurino por un contundente 8-2. “Estoy contento por la actitud de la mayoría de los jugadores, las sensaciones son buenas, pero debemos seguir trabajando para competir en 2ªB”, sentenció el míster.
www.alhaurinesdeporte.com