(Comunicado) El club de la capital llega a Alhaurín con una plantilla conformada por un gran número de juveniles, desconocidos para muchos, pero que “llevan toda la vida jugando juntos”, como afirmó Manuel Ramírez, técnico local.
El encuentro se disputará en Blas Infante mañana sábado a las 18:00 horas. Este duelo debe servir para poner en practica todos los conceptos adquiridos durante los entrenamientos de estos días. A falta de los coletazos finales para que se cierre la plantilla, en el partido de mañana podremos ver un Victoria muy aproximado al de la próxima temporada. “Tenemos una plantilla joven pero con muy buenas sensaciones, de los convocados de mañana seguramente se quede el 90 por ciento” aseguró el míster.
Este es el segundo encuentro de una larga lista de partidos de preparación, los próximos rivales, El juvenil del Torcal, Torremolinos, Lucena, El Palo, este aún por confirmar, y Lucena otra vez, serán los “sparring” que ayudarán al Victoria Kent a coger ritmo para la competición de liga.
Víctor Berbel. C. D. Victoria Kent
www.alhaurinesdeporte.com