El Victoria Kent cae en Alameda

Un partido muy serio tanto en defensa como en ataque de Racing Kallan Doors que anula el juego del Victoria Kent y hace que continúe la línea positiva de los últimos partidos sumando su tercera jornada sin conocer la derrota y logrando su segunda victoria en casa en el segundo derbi malagueño de la temporada.

Comenzaba el partido con dos equipos que mostraban sus intenciones desde un principio, presión en zona alta por parte del conjunto de Alameda y defensa en media pista y salidas a la contra por parte del equipo de Alhaurín, lo que hacía que el peso del partido y la posesión del balón fuese del Racing, que salió muy serio y elaborando varias jugadas de peligro que eran repelidas por los palos o por el portero visitante. Pero no sería hasta el minuto 7 cuando se rompiese las tablas en el marcador y, a pesar de lo que se esperaba hasta el momento.

Fue el equipo visitante el que se adelantaba con una jugada fortuita en la cual Miguel, con un disparo exterior que golpeaba en el cierre local Germán, sorprendía a Pedro que poco pudo hacer para evitar el gol. Pero los jugadores del Racing no acusan el gol visitante, y no pierden los nervios ya que eran conscientes de que el gol acabaría llegando, de modo que siguen elaborando y realizando un gran juego colectivo que hacía que las ocasiones se sucediesen una tras otra pero sin llegar a materializarlas.

Esto hace que, ya en el ecuador de la primera mitad, Manuel Ramírez solicitase un tiempo muerto para reajustar su equipo, pero no surte efecto, ya que en cambio tras la reanudación en minuto 11 es Ezequiel quien realiza una bonita jugada personal en banda que acabaría en el gol del empate. Este gol le da aún más confianza y solidez a los locales y tan sólo 2 minutos después es Chili el que pone por delante a los locales.

El Victoria Kent lo intenta pero no llega a crear peligro gracias a la gran actitud defensiva de lis locales o de las buenas actuaciones de Pedro, de modo que será de nuevo Chili, en el minuto 16, el que ponga tierra de por medio y marque el tercer gol para Alameda. Este gol hace que el equipo de Alhaurín de un paso adelante y que los locales se relajen y dejan que sean el equipo de Manuel los que tengan la posesión y empiecen a crear peligro en la portería de Pedro.

Sin embargo el míster local se da cuenta de esto y pide un tiempo muerto para reajustar su equipo y no dejar que se relajen. Efectivamente las instrucciones surgen efecto y el equipo local vuelve a jugar en equipo y a falta de poco más de un minuto para el descanso es de nuevo Ezequiel el que conseguiría el 4-1 con el cual los equipos se fueron a vestuarios.

Ya en la segunda mitad es Victoria Kent el equipo que sale con más intensidad e intentando conseguir un gol que los meta en el partido, pero al igual que sucediese en la primera mitad, el gol cae para el equipo que menos peligro estaba creando hasta el momento y es así como, de penalti Ezequiel consigue el quinto gol y tercero para su cuenta. Este gol hace que los de Alameda se suelte de nuevo y vuelva a la línea de juego de la primera mitad, controlando el partido y elaborando jugadas que llevaban mucho peligro a la meta visitante hasta que, ya en el minuto 28, Estefano, que estaba realizando un gran partido.

Consigue batir de nuevo la portería del equipo alhaurino y subir el sexto gol al marcador local. Este gol hace que el míster visitante se decida a arriesgar e intentarlo con portero jugador y ya en el ecuador del segundo periodo y tras un par de ocasiones consiguen elaborar una buena jugada con la que Miguel materializaría en el segundo gol para los visitantes.

Este gol sirve de aliento para los visitantes y hace que Victoria Kent siga buscando crear peligro con el juego de cinco, pero Alameda no está por la labor de conceder ocasiones y un minuto después, tras un robo en banda, será Remo el que desde su propio campo consigue un nuevo gol para los locales. Así continuaría el partido, Victoria Kent intentando recortar distancias con el juego de cinco y Racing con una defensa muy sería que no concedía ocasiones a los visitantes, hasta que ya en el minuto 37 es Remo de nuevo, en una jugada calcada a la anterior hace de nuevo el octavo gol local.

Este gol deja noqueado al equipo visitante que dejan de intentarlo con portero jugador y tras el saque de centro pierde la posesión y concede un córner que acabaría en el noveno gol para el Racing Kallan ya segundos después por medio Melli. Pero no acabaría ahí el partido ya que sería Miguel el que batiría por última vez la portería de Antonio, consiguiendo el tercer gol de su cuenta y para el equipo alhaurino.

www.alhaurinesdeporte.com

Scroll al inicio