Tercera derrota del Victoria Kent

(Curro Fernández) Regresaba Ategua a su casa, para así dar continuidad a la segunda jornada de los pupilos de A. García. Desde la campaña anterior los de Castro del Rio no jugaban en su feudo, casualidades del calendario, le obligó a descansar la primera semana. Y ya por fin en la tercera, los castreños jugaban ante su público.

Momentos iniciales frenéticos donde los dos equipos se vuelcan sobre la meta del rival, los malagueños en las botas de Oscar y de Juanka ponen en peligro la meta local. En el otro lado el niño prodigo Ángel, no acierta frente a Julio, aunque es más bien el portero quien evita la ocasión en dos tiempos. Pasan los minutos y Cristóbal, muy activo en este inicio  de partido también adelanta a los locales en el ocho de partido. Sin tiempo casi ni de celebrarlo y en una buena jugada colectiva del equipo de Manolo Ramírez, Hueso se hace con el esférico y empata la contienda.

Acto seguido, jugada de todo el equipo local con una conducción por banda entre Cristóbal y Romero, llegándole el balón en última instancia a Luky, que es quien aumenta distancias en el marcador. El gol de los locales no calma el empuje de los alhaurinos, que pese a que llegan a los dominios de Fran, lo hacen sin confianza y ninguna de las dos ocasiones que tienen termina con el premio deseado.

Da comienzo la segunda mitad y pese a que el ritmo de partido no es el mismo que en el de la primera mitad, los dos equipos trabajan muy bien. Julio en un par de ocasiones con sus paradas evita el tanto de los locales. Por su parte la falta de confianza de los malagueños les condena ofensivamente. Pese a lo ajustado del marcador se está viendo un partido muy deportivo, y muy bien dirigido por los colegiados sevillanos. A doce para el final, se produce un lanzamiento de libre indirecto sobre la meta de Fran, pero Luky repele el lanzamiento de los alhaurinos. Chumbo es amonestado por desplazar el esférico de manera totalmente inútil, ya que teniendo saque a su favor al recibir este, lo lanzo al fondo de la pista, por lo que el míster lo sentó de manera inminente.

Ategua prueba la madera en las botas de Zamorano, el balón golpea en la base del poste y sale desviado fuera. Romero no quiere ser menos, y tras una buena jugada en banda, y ante la salida de Julio su vaselina se va al travesaño. Como el partido había perdido en intensidad, la asistente se lía con las faltas y coloca a los locales con seis faltas en apenas diez segundos. Mientras se averiguaba el tema de las faltas, el cronometro siguió corriendo por al menos veinte segundos.

Los malagueños viendo que faltan tres minutos juegan con ataque de cinco, Fran portero local, se había encargado de parar un tiro desde el borde del área. Producto de la tangana de la asistente. A dos para el final Fran de nuevo detiene el libre directo sin barrera esta vez desde el punto de diez metros.

El ataque de cinco no le funciona al Victoria y tras la parada de Fran, este manda el balón para que Colacha vuele por el campo, ahora es el yogurin quien devuelve el regalo de antes al hijo prodigo lo ve desmarcado y no falla  dejando listo para sentencia el partido a dos para el final.

De nuevo con ataque de cinco no aciertan los malagueños y con frialdad pero con mucha calidad, Jesús Rodríguez cierra el marcador. Ategua suma sus tres primeros puntos en un partido muy interesante, con dos equipos que lo han dado todo en el campo, y donde la calidad individual a declinado la balanza.

www.alhaurinesdeporte.com

Scroll al inicio