Una iniciativa incluida en la campaña de promoción “nuestra provincia juega”
El partido que jugarán esta tarde Unicaja Baloncesto y Surne Bilbao Basket en el Martín Carpena contará con un tercer protagonista: Alhaurín de la Torre; todo dentro de la Campaña de promoción “nuestra provincia juega” que este año alcanza su 5ª edición y a la que se han sumado 12 localidades malagueñas.
Gracias a esta campaña, residentes de cada localidad podrán disfrutar del partido en directo que les corresponda. Se creará un partido dedicado y un segundo encuentro de promoción especial. Para el partido dedicado, los actos previstos para potenciar la localidad son la instalación de una carpa en la explanada exterior del Martín Carpena donde se va a disfrutar de la ya tradicional y consolidada ‘Fan Zone’, en la que se desarrollarán numerosas actividades tales como juegos o reparto de recuerdos, entre otros.
Ya dentro, se emitirá publicidad especial de la localidad en el videomarcador y en el anillo led, se realizará una entrevista previa al encuentro con el alcalde y se harán otras acciones promocionales como degustaciones para el público asistente, reparto de merchandising, concursos en descanso, etc. Todo con el objeto de hacer más atractivo cada partido que se celebre en el Martín Carpena para que los aficionados los disfruten más que nunca.
Además, niños y niñas de los equipos del Club de Baloncesto de Alhaurín de la Torre y del CB Algazara pisarán la pista del Carpena y tratarán de anotar algunos puntos en las canastas en las que anotan sus ídolos.
Más adelante, se celebrará un segundo partido en el que la localidad podrá hacer una promoción de publicidad especial.
Y por si esto fuera poco, desde las 16:00 horas la Fan Zone acogerá un stand en el que todos aquellos que lo deseen podrán fotografiarse con el último campeonato conseguido: la Copa FIBA Intercontinental. Será el preámbulo de una jornada de celebración que continuará con la bajada de la banderola del título antes del inicio del partido. En esta ocasión, el canterano del Unicaja Dani Carrasco, lesionado de gravedad en la pretemporada con el primer equipo, será el encargado de activar el mecanismo para que el 11º título del Club ondee en el techo del Carpena para siempre.