(Pedro Cuevas. JCVM) El presidente del club, Pedro Cuevas Arroyo, ha enviado a la redacción de la página web del deporte de Alhaurín de la Torre, un comentario a cerca de la progresión conseguida por los diferentes equipos del club y en especial, por la sección femenina, que ha sabido reponerse a ciertos problemas en cuanto a formación de la plantilla. Como siempre, alaba el trabajo de sus técnicos y de los jugadores, la base fundamental de un club con ya muchos años de historia, instalado entre los grandes del deporte alhaurino y malagueño.
«hemos sido capaces de liderar un grupo que estaba perdido y que ha dado lo mejor que llevan dentro. Una etapa que considerábamos de transición se ha convertido en una base sólida donde escribir el futuro. Hemos conseguido atraer a más jugadoras al proyecto femenino de este club, y lo negativo lo hemos convertido en positivo, los entrenadores del club han creado un ambiente entre las jugadoras que ha determinado ser una grupo cohesionado, capaz de competir en el mejor nivel, no en vano en la fase regular se consiguió llegar a los Play Off por el título, cruzándonos ante el potente equipo del Palo que posteriormente han participado en el campeonato de Andalucía de la categoría. A día de hoy, es el único equipo que sigue compitiendo al seguir jugando en la fase participativa, donde los técnicos siguiendo un buen criterio han incluido al equipo para que siga haciendo y acumulando partidos para que les sirvan de cara a la siguiente temporada.
Un éxito del deporte femenino Alhaurino y del baloncesto en particular del que nos sentimos tremendamente orgullosos en el club, por ello queremos felicitar a todas las jugadoras y a sus familias por el esfuerzo que han derrochado y muy especialmente a sus entrenadores Jose Esteba, Rafael Gónzalez, Mario Guerra y Francisco Ciurana.
Felicidades a todos y a todas porque son un grupo humano increíble».
www.alhaurinesdeporte.com