Los cadetes del Victoria Kent se proclaman campeones de la Copa Málaga.

Informar de los éxitos del primer equipo está bien. Durante toda la temporada hemos disfrutado al máximo cuando ha tocado contaros las victorias contra Sporting, Betis B o Peligros, por ejemplo. Pero, en una de las temporadas más difíciles para la cantera, poder narrar un logro de la misma supera cualquier tipo de expectativa. Porque, aunque la cara más visible, la punta del iceberg, no deja de ser el senior nacional, son ellos y ellas quienes hacen posible todo esto.

Es por ello que nos enorgullece que el equipo cadete se haya proclamado, por segundo año consecutivo, campeón de la Copa Málaga, torneo que organiza la Asociación Andaluza para la Promoción del Fútbol Sala. La final se disputó el sábado 26, en el Pabellón José Paterna, situado en el barrio de El Palo, contra Alhaurín el Grande, dirigido por Flores, a quien felicitamos, tanto a él como a sus jugadores por la deportividad mostrada durante toda la mañana y por el gran partido.

El derbi alhaurino mantuvo una alta intensidad durante los 50 minutos de encuentro. Un partido vibrante en el que las ocasiones no cesaron en ambas porterías, pero el esfuerzo y el sacrificio de los chicos entrenados por Manolo Ramírez, unido a la calidad de estos en ataque, fue determinante para que al final los amarillos pudieran levantar el trofeo a manos del árbitro Tinoco. ¡Orgullosos de todos vosotros!

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre felicitó a los jóvenes deportistas: «El Victoria Kent tiene una cantera que hace pensar que el futuro traerá también buenas noticias».

www.alhaurinesdeporte.com

Scroll al inicio