Si os hablo del Club Deportivo Alhaurín, posiblemente alguno de vosotros no lo identificaréis. Como mínimo os confundirá. Si me refiero a ellos como «La Peña», ya hablamos de otra cosa.
Llevan trabajando exactamente 23 años desde que se constituyeron. De hecho, la foto que hemos buscado es de diciembre de 2014, cuando el club cumplió su veinte aniversario, que se dice muy pronto. Son ya una infinidad de jugadores los que han pasado por sus filas. Muchos de ellos amigos desde la infancia y a los que me enorgullece siempre recordar. Incluso algunos con un enorme nivel en sus botas, que diversos motivos impidieron el paso a un fútbol digamos de mayor rango. He sido incluso jugador en su plantilla de los que metía goles y se fajaba con los defensas contrarios en un deporte, el fútbol, que me sigue maravillando.
Si cada semana estoy tratando de acercarme a uno de los clubes que conforman el estrato deportivo de nuestro municipio, la proximidad de «La Peña» me hace feliz aún más.
Enhorabuena a su trayectoria, porque han sido capaces de conseguir el título en su liga en varias ocasiones y porque son uno de los fijos en ella desde hace muchos más años de los que algunos quisieran reconocer. Y enhorabuena por supuesto al sempiterno Moreno, por su fidelidad.
www.alhaurinesdeporte.com