Otro éxito más para el deporte de Alhaurín de la Torre. Esta vez le tocó al baloncesto ser parte de un torneo internacional y los chicos de la categoría cadete no defraudaron, quedándose con la segunda plaza de este torneo en el que participaron equipos y selecciones de Marruecos, Senegal, Costa de Marfil, Francia y España.
El equipo alhaurino, que representaba a Málaga y España, ganó su encuentro inaugural a la Selección de la liga del Sáhara y posteriormente 3 de los cuatro restantes, perdiendo por 2 puntos ante la selección de Senegal, que sería el verdugo en la posterior final.
La semifinal contra la selección local de Marruecos fue increíble, ganando sobre la bocina por un punto. El cansancio acumulado se iba notando, pero con mucho corazón y empuje el equipo dirigido por José Zambrana se metía en la final.
La final volvía a cruzar al equipo amarillo contra los «gigantes» de Senegal. Esta vez la diferencia física y la envergadura de los jugadores del equipo africano hizo que el partido se decantara para su lado, consiguiendo los alhaurinos un subcampeonato muy meritorio.
Felicitamos desde aquí a todos los integrantes del CBAT por llevar el nombre de nuestro pueblo más allá de nuestras fronteras.
www.alhaurinesdeporte.com

